AMLO anunciará avances del Infonavit cada 3 meses
El presidente mencionó que el primer informe se realizará el 15 de abril.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que cada tres meses informará de los avances de programas del Infonavit.
Señaló que actualmente se llevan a cabo tres programas que contempla la reestructuración de créditos en el infonavit, la condonación de pagos que estén realizados al 90% y la cancelación del proceso de desalojo de personas que no hayan completado sus pagos.
Apuntó que miles de personas han resultado beneficiadas de estos tres programas e hizo un llamado a la población a no creer a quienes les digan que serán desalojados de sus viviendas en caso de no haber liquidado sus pagos.
Enfatizó en que en los próximos días el director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, acudirá a la conferencia mañanera para informar sobre los avances que se realicen, el primero se realizará el 5 de abril, el primero de julio, el primero de septiembre y primero de diciembre.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv