VIDEO: AMLO festeja a Beatriz Gutiérrez Müller en su cumpleaños

El mandatario publicó en sus redes sociales un video de la celebración, donde se vio le vio a su esposa soplar la vela del pastel por su cumpleaños.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
19.jpg
Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador festejó el cumpleaños de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

El mandatario publicó en sus redes sociales un video de la celebración, donde se vio le vio a su esposa soplar la vela del pastel por su cumpleaños.

“Se rayó, Beatriz. Hoy en su cumpleaños, comida en El Cardenal. La edad, no llega al tostón, pero muchas felicidades”, indicó López Obrador, quien le dio un beso a Gutiérrez Müller.

En tanto, la presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, agradeció el cariño de sus amigos y familiares con un mensaje en redes sociales y la letra de una canción de la cantautora chilena, Violeta Parra.

“Muchas gracias a todas las personas que, a lo largo de mi vida, me han dado amor, amistad, protección, un apoyo, una ayuda y su consejo. Primeramente, a Dios y a mis padres. También a mi familia completa. Por supuesto, a mis amigos y a mucha gente hermosa que he conocido y que me ha dado su afecto y contagiado su entusiasmo”, escribió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!