“Se acabaron los moches”, dice Cuitláhuac García en Primer Informe de Gobierno
El gobernador de Veracruz dijo que hay un gobierno que combate la corrupción y es austero.
Al rendir su Primer Informe de Gobierno, el gobernador Cuitláhuac García señaló que en su gestión se han cumplido los objetivos de acabar con la corrupción y ser austeros.
“Yo no viajo en jet de lujo y no tengo secretario privado ni particular”, dijo al resaltar que hay un ahorro de 80 millones de pesos en la oficina del gobernador.
Destacó que con el propósito de recuperar la actividad económica regional, el 96.3% de las empresas contratadas para obra pública son veracruzanas, en total son 136 empresas de las cuales 5 son foráneas y 131 de la entidad.
Tras agradecer a los alcaldes por su colaboración, agregó que “se acabó, nunca vimos de qué colores eran los presidentes municipales, hay obra pública”.
Ayer acudieron al Congreso local, la jefa de la Oficina de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros para entregar el documento enviado por el gobernador.
#EnVivo | #PorPrimeraVez un gobierno en #Veracruz trabaja con honestidad y buscando la justicia social. #PrimerInformeVeracruz https://t.co/oqzmV1KdFx
— Cuitláhuac García (@CuitlahuacGJ) November 16, 2019
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
sga