Quirino Ordaz rinde Tercer Informe de Gobierno en Sinaloa

Ordaz Coppel estuvo acompañado por los secretarios de su gabinete

Actualizado el 28 mayo 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Reunión de  la Confederación de Cámaras Industriales de los E
MARCO GONZÁLEZ/NOTIMEX

El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel entregó su Tercer Informe de Gobierno al Congreso del Estado. Acudió al recinto legislativo para entregarlo a los diputados que integran la Junta de Coordinación Política.

El mandatario estatal reconoció en su discurso el apoyo que ha tenido el estado por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este año hemos contado con un gran aliado del pueblo de Sinaloa, como lo es el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con él hemos dialogado ampliamente y hemos encontrado respuestas concretas y favorables para Sinaloa”, señaló.

Ordaz Coppel estuvo acompañado por los secretarios de su gabinete, quienes estarán a la disposición de los diputados para explicar o ampliar las áreas de su competencia.

El gobernador destacó que ante los acontecimientos que se vivieron en semanas recientes en Culiacán, la población no se dobló y salió adelante.

“Fue una dura prueba de la que salimos y saldremos más unidos y fortalecidos. Hicimos un frente común ante esta lamentable situación que vivimos, y eso mandó un extraordinario mensaje a la sociedad sinaloense y al país en general”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!