WhatsApp Image 2019-11-05 at 19.29.53.jpeg
05 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Poder

Acude Marcelo Ebrard a Sonora tras ataque a la familia LeBarón

El canciller estuvo acompañado por el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, acudió este martes al municipio de Bavispe en Sonora, en donde tuvo lugar el ataque contra la comunidad binacional LeBarón en el que fueron asesinados nueve miembros de la familia.

El canciller estuvo acompañado por el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina; Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, titular de la Coordinación de Métodos de Investigación de la Fiscalía General de la República; y el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Homero Mendoza Ruiz, jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

“El Gobierno destinará todos los esfuerzos necesarios para identificar a los responsables de estos actos y hacer valer la justicia que la ley prevé. El gobierno no permitirá la impunidad de los autores materiales e intelectuales de este crimen”, señaló la autoridad a través de un comunicado.

Por estos hechos el Gobierno de México externó a las familias afectadas de quienes han sufrido esta masacre, sus más sentidas condolencias.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias