EIohUYuW4AEJ8WP.jpg
lopezobrador_
05 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Poder

AMLO y Trump reiteran disposición para esclarecer multihomicidio de familia LeBarón

López Obardor agradeció la disposición del gobierno de EUA e informó que las instituciones del Gobierno de México actúan para hacer justicia.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó que tras la llamada entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reiteró la disposición a la cooperación en materia de investigación, para esclarecer los hechos registrados el día de ayer, sobre el multihomicidio a la familia LeBarón en los límites entre Chihuahua y Sonora.

“El presidente le manifestó que lamenta y condena estos hechos que afectan a una comunidad binacional y que se actuará como la ley lo establece con toda prontitud y convicción. Si bien fue una llamada en una situación difícil da cuenta de una buena relación entre ambos en los dos países. Lo que estaremos a la expectativa es de lo que nos indique la fiscalía y lo que vayan requiriendo para su investigación”, manifestó Ebrard.

Por la mañana, el mandatario mexicano rechazó que México acepte la intervención de Estados Unidos para iniciar una guerra en contra del narcotráfico, como lo propuso Trump a través de Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias