Afirmó AMLO que no se va a modificar la política de seguridad

No le vamos apostar a la guerra o al exterminio, dijo.

Actualizado el 03 junio 2020 13:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
gnm4-b0455df89e9223a75496e3a8b0686bc4-1200x600.jpg

Tras los comentarios que surgieron con los hechos suscitados en Culiacán, Sinaloa, el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, dejó claro que no se va a modificar la política de seguridad.

No le vamos apostar a la guerra, al exterminio. Vamos a respetar las vidas. Apostamos a la paz. Les pedimos a todos los mexicanos, en especial a quienes están en malos pasos que eso no es vida”.

Recordó cuál es la política de seguridad a la cual apuesta su administración. “Que haya trabajo, mejores salarios, bienestar, se atienda a los jóvenes, se fortalezcan los valores culturales, morales y espirituales”.

Desde Palacio Nacional, López Obrador afirmó que para él es una dicha enorme ser el presidente de México y lo más importante, encabezar un movimiento de transformación, “no es el cargo sino el encargo”.

Llegar aquí para hacer lo mismo no tendría ningún sentido lo interesante es que estamos llevando a cabo una transformación, eso es muy satisfactorio, si es complicado, si es difícil, yo diría que no tanto”, dijo

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!