Sedena reporta 8 fallecidos por los hechos violentos en Sinaloa

Sobre la fuga de 55 reos del penal de Aguaruto siguen prófugos 39.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
fuga aguaratu.PNG
Captura de pantalla

El comandante Luis Crescencio Sandoval dio a conocer que derivado de los hechos violentos registrados en Culiacán, hasta las 00:00 horas de este 18 de octubre, se habían reportado 8 personas fallecidas, 5 de ellas eran agresores armados.

En la conferencia del Gabinete de Seguridad que se ofreció en Culiacán, el titular de la Sedena dio a conocer que ya se habían neutralizado a delincuentes armados que aun circulaban por la ciudad, de tal suerte que el saldo de los hechos violentos es de 8 personas fallecidas y 16 lesionados.

Se trata de un civil, un agente de la Guardia Nacional, un interno del Penal de Aguaruto y cinco agresores armados. En lo que se refiere a los lesionados, el reporte es de un oficial de la Guardia Nacional, 5 agentes de la misma corporación, siete soldados, un policía estatal y dos municipales.

Por su parte, el titular de Seguridad Publica en el estado, dio a conocer que la fuga del penal de Aguaruto fue derivada de un motín en el que los reos se apoderaron de las armas y se fugaron 55 de los cuales siguen libres 49.

Refirió que no hubo custodios fallecidos pues estuvieron retenidos y posteriormente fueron liberados con vida. De los fugaos se sabe que 39 son reos federales y 10 del fuero común, dado que solo se logró la recaptura de dos reos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!