Se procederá para que los bienes del Chapo regresen a México: AMLO

El Gobierno buscará que los bienes incautados al narcotraficante sean devueltos a México.

Actualizado el 28 mayo 2020 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
chapo.jpg
Reporte La Plata

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que tras discutirlo con su gabinete, se tomó la decisión de proceder legalmente para que los bienes de narcotraficantes como el Chapo, puedan volver a México.

Destacó que se llevará a cabo el proceso legal correspondiente para que se recauden las pruebas que puedan ayudar al traslado de bienes de cualquier delincuente mexicano juzgado en el extranjero.

“De todas formas, sea mucha o poca la fortuna, se buscará que regrese al país”, destacó el presidente y señaló que el mismo narcotraficantes solicitó el traslado de sus bienes incautados a México.

Debido a esto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) Marcelo Ebrard ya recibió la instrucción de gestionar el proceso para recuperar los bienes.

En otros temas, el presidente aseveró que se terminará la construcción de la carretera en Sonora para que la comunidad ya no avance sobre camino de terracería, se terminará la presa Pilares como se prometió y hasta el momento no se han descartado la construcción de dos estadios de béisbol.

También aseveró que se buscara reducir los índices de trabajo infantil en las zonas vulnerables al mejorar las condiciones de vida y laborales, así como el aumento en los salarios y en las familias mexicanas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!