KAL|0_e9t93ty8
26 agosto, 2019
Redacción ADN40
Poder

Heredamos un México muy descompuesto y maleado: AMLO

Como parte de su Informe Presidencial, Andrés Manuel López Obrador ha lanzado spots.

Foto: Captura de pantalla

  En un segundo video lanzado a través de las redes sociales del Gobierno de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al pueblo por haber decidido por un cambio verdadero, “pero también por estarme acompañándome en la transformación pacifica del país, que significa cambiar el poder económico del poder político y que el gobierno representa a todos, atienda a todos y respete a todos”, dijo.

El la grabación, con duración de 30 segundos, detalló que se le dará preferencia a los más humildes. “Por el bien de todos primero los pobres. Los compromisos se cumplen”.

En una segunda grabación, encabezada por López Obrador y su gabinete de seguridad, el titular del Ejecutivo dijo que su administración recibió un “México muy descompuesto y maleado”, pero se atienden las causas que originan el problema.

“En materia de seguridad, heredamos un México muy descompuesto y maleado. Estamos atendiendo las causas de fondo que originaron el problema y trabajando todos los días para conseguir la paz”, detalla en el tuit que acompaña a la grabación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias