La atención comercial que México ha tenido en el mundo es muy alta

Martha Delgado señaló que en los últimos días México ha tenido la atención del mundo en cuestiones comerciales.

Actualizado el 13 abril 2023 14:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_on9naecz

Foto: Captura de pantalla

México es una gran economía, la número 11 en el mundo, es un país que se ve en vías de poder tener un potencial de desarrollo económico importante.

En entrevista para adn40, Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, señaló que por la vecindad de México con Estados Unidos y Canadá la atención que ha tenido con el tratado de libre comercio en el mundo es muy alta.

“Los temas comerciales que ha vivido nuestro país en los últimos días, han despertado mucha incertidumbre alrededor del mundo, creo que también nosotros internamente debemos replantearnos nuestra estrategia comercial en el exterior”, indicó Martha Delgado.

Asimismo mencionó que tanto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard, buscan no solamente tener un arreglo comercial con el Tratado de Libre Comercio para América del Norte, (ahora T-Mec), sino también buscan abrir las oportunidades del país tanto de inversión extranjera como de exportaciones para diversificar nuestros mercados en el mundo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!