KAL|1_k51d45ub
31 mayo, 2019
Redacción ADN40
Poder

Le dije a Donald Trump que México será una potencia económica: AMLO

El mandatario mexicano dijo que defenderá a todos los migrantes mexicanos y a todos los que buscan ganarse la vida en un mejor lugar.

Foto: Twitter

  El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su visita a Apizaco, Tlaxcala que ayer envió una carta a Donald Trump en la que aseguró que el país se convertirá en potencia económica, por lo que la migración será opcional.

“Ayer se lo dije al presidente Trump en una carta: México se va a convertir en una potencia económica con bienestar y justicia, la migración va a ser opcional y optativa, no obligatoria”, dijo durante la entrega de programas del bienestar.

El mandatario mexicano dijo que defenderá a todos los migrantes mexicanos y a todos los que buscan ganarse la vida en un mejor lugar sin importar su color de piel, lengua o país de origen.

López Obrador expresó en su cuenta de Twitter que en Tlaxcala “entregamos pensiones a adultos mayores. Siete millones 668 mil 471 personas de todas las clases sociales ya reciben 2 mil 550 pesos bimestrales. Falta entregar un 8% de tarjetas. El presupuesto de este programa ha sido cercano a los 50 mil mdp. El amor es transformación”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias