KAL|1_o4i5h0a8
28 mayo, 2019
Redacción ADN40
Poder

Los pilares de México han sido la cultura y los maestros: AMLO

A pesar de los apagones en el sureste del país, rechazó que haya riesgo de crisis en la Comisión Federal de Electricidad y en el sector eléctrico.

Foto: Notimex

  El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la cultura ha salvado a México frente a las calamidades de todo tipo “temblores, hambrunas, inundaciones, malos gobiernos, siempre ha salido adelante México”

“Otro pilar son los maestros, fueron muy ofendidos en el pasado pero son los que están trabajando, son los que cuando voy a la gira me llevan sus peticiones porque se están cayendo las escuelas”. También destacó la labor de los petroleros, marinos, soldados, ingenieros, técnicos y electricistas.

A pesar de los apagones en el sureste del país, rechazó que haya riesgo de crisis en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y en el sector eléctrico, pues tiene toda la capacidad para generar energía. “No tenemos ningún riesgo de perder la capacidad de generar la energía eléctrica y abastecer a todos los hogares”.

López Obrador agregó que confía en el trabajo que se está haciendo en la CFE. El mandatario insistió en su plan para limpiar a la CFE de la corrupción. “No hay problema de abasto de energía eléctrica y no va a aumentar el precio de la luz en términos reales, fue mi palabra”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

Pfp

Más Noticias