KAL|0_6gwyjmf0
JESSICA ESPINOSA
23 mayo, 2019
Redacción ADN40
Poder

Diputados aprueban leyes secundarias para la Guardia Nacional

Ahora pasarán al Ejecutivo para su publicación

Foto: Notimex
Diputados aprobaron esta tarde el paquete de leyes secundarias para la operación de la Guardia Nacional, tal y como lo acordaron no hubo modificaciones, se aprobaron como sigue:
 
Con 397 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones quedó aprobada en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto por se expide la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza.

Con 427 votos a favor, 3 en contra y 0 abstenciones, se aprobó en lo lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de la Guardia Nacional, por lo que envía al Ejecutivo federal para sus efectos constitucionales.

Con 425 votos a favor, 2 en contra y 0 abstenciones, se aprobó en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto que expide la Ley Nacional del Registro de Detenciones.

Con 421 votos a favor, 2 en contra y 0 abstenciones. Aprueban, general y particular, el dictamen que reforma, adiciona y deroga disposiciones de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Pasa al Ejecutivo para sus efectos constitucionales.

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias