Diputados aprueban leyes secundarias para la Guardia Nacional

Ahora pasarán al Ejecutivo para su publicación

Actualizado el 13 abril 2023 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6gwyjmf0
JESSICA ESPINOSA

Foto: Notimex
Diputados aprobaron esta tarde el paquete de leyes secundarias para la operación de la Guardia Nacional, tal y como lo acordaron no hubo modificaciones, se aprobaron como sigue:

Con 397 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones quedó aprobada en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto por se expide la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza.

Con 427 votos a favor, 3 en contra y 0 abstenciones, se aprobó en lo lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto por el que se expide la Ley de la Guardia Nacional, por lo que envía al Ejecutivo federal para sus efectos constitucionales.

Con 425 votos a favor, 2 en contra y 0 abstenciones, se aprobó en lo general y en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto que expide la Ley Nacional del Registro de Detenciones.

Con 421 votos a favor, 2 en contra y 0 abstenciones. Aprueban, general y particular, el dictamen que reforma, adiciona y deroga disposiciones de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Pasa al Ejecutivo para sus efectos constitucionales.

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!