adn bueno
Última hora

Trás años de recorridos, la madre buscadora Ceci Flores encuentra restos de su hijo en Sonora

AMLO se reúne con Zoé Robledo, nuevo titular del IMSS

Esta mañana el presidente Andrés Manuel dio a conocer que Zoé Robledo será el nuevo director general del IMSS.

KAL|0_vn6gye2j

Foto: Gobierno de México

El subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo Aburto, arribó a Palacio Nacional, para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana dio a conocer en su rueda de prensa matutina su designación al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al encuentro privado López Obrador-Robledo Aburto, se espera se sume el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa Macías.

Robledo Aburto sustituye a Germán Martínez Cázares, quien la víspera expuso en una carta las razones de su renuncia al frente del Instituto, entre ellas: “una injerencia perniciosa (de Hacienda) en el organismo (IMSS)”.

Con información de Notimex.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

LO MÁS VISTO