KAL|0_n7cnmgt6
22 mayo, 2019
Redacción ADN40
Poder

No se llevó a cabo ningún evento religioso en Bellas Artes: Cultura

La secretaria de Cultura destacó que se llevó a cabo una presentación artística, cultural y musical.

Foto: Gobierno de México

  La secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, afirmó que no se hizo ningún evento religioso dentro de Bellas Artes el pasado jueves 16 de mayo, mencionó que “los espacios culturales buscan garantizar el acceso a la cultura sin discriminación alguna”.

“El recinto fue solicitado en tiempo y forma para una presentación artística, cultural y musical, lo cual fue verificado por la administración de Bellas Artes y no se llevó a cabo ningún evento religioso, debido a que la solicitud para el homenaje a Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, fue negada”, destacó.

Debido a esto, se revisarán los protocolos y se suspendan eventos privados hasta que se complete la revisión de la reglamentación que debe estar apegada al estado laico.

Cuestión migratoria
Sobre la declaración de Donald Trump en la que menciona que México no está haciendo nada para detener la entrada se migrantes ilegales, el presidente mencionó que se buscan mantener buenas relaciones con EUA al igual que hasta ahora que se logró la eliminación de aranceles a los metales pesados nacionales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias