Queremos que haya igualdad en Vallarta y en todo México: AMLO

El presidente de México señaló que a lo mejor Donald Trump se anima a comprar el avión Presidencial.

Actualizado el 13 abril 2023 15:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j1m811ab

Foto: Captura de pantalla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador entregó ‘Programas Integrales de Bienestar’ en Puerto Vallarta, Jalisco, durante su discurso afirmó que la Guardia Nacional ha sido un gran logro para poder combatir la inseguridad del país.

El mandatario señaló que los problemas de inseguridad son porque se han olvidado a los jóvenes y para combatir este problema se debe tener en las escuelas a los jóvenes, “por eso apoyaremos con becas a todos los preparatorianos”.

Durante su mensaje hizo un paréntesis para pedir respeto para los otros partidos políticos y además llamó a la unidad para poder transformar a México con la frase “ya chole con los gritos y con las faltas de respeto a las autoridades; eso es politiquería”, trató de poner orden en el evento.

El encargado del Ejecutivo señaló que se necesita apoyar las actividades productivas y afirmó que en Vallarta también se aplicará el programa de mejoramiento urbano, pues no deben existir tantos contrastes entre la población.

Además reiteró que ya se inició el programa Tandas por el Bienestar que son créditos sin intereses, a la palabra “porque la mayor riqueza de México es su honestidad”.

En el tema delavión Presidencial indicó que este se encuentra en California para su venta y agregó que a lo mejorDonald Trump se anima a comprarlo.

“Vamos bien y vamos de buenas. Vamosa transformar México por nosotros y por los que vienen. Tenemos que apurarnos porque en mi caso no acepto la reelección', señaló el mandatario mexicano.
El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, anunció inversiones por más de 530 millones de pesos para el mejoramiento urbano de esta localidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!