Las redes sociales nos permiten tener réplicas: AMLO

En el día de la Libertad de Prensa, el mandatario reiteró su compromiso de llevar internet a todo el país.

Actualizado el 13 abril 2023 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_adlu3v8p

En el Día de la Libertad de Prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció nuevamente el valor de las redes sociales, con las cuales dijo, ya se puede tener derecho a réplica de todas las críticas que se reciben.

Esto debido a que en los últimos tiempos “se está comercializando con la libertad de expresión. Antes no había garantía para la libertad de expresión; ahora las redes permiten que todos participen”, toda vez que aseguró que nunca ha pagado por campañas en Facebook y Twitter.

En su conferencia mañanera, refirió que por esta razón es necesario cumplir la promesa de que haya internet en todo el país, por ello se está buscando entregar la concesión de las líneas de la CFE, las cuales llegan a todo el país, por lo que se concesionaría 50 mil km de fibra óptica para dar servicio a las comunidades.

Insistió que en el 75% del territorio no hay conectividad y lo que se busca es tener comunicación en todo el país, de tal suerte que la empresa que gane la concesión ponga “la última milla”, ponga el internet y le cobre a los particulares y en contraprestación al gobierno federal se le de mantenimiento a la red.

Insistió en la importancia de ello, debido teniendo internet se puede tener una terminal bancaria y con ello poder tener una mejor dispersión de los apoyos sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!