KAL|0_0at87ave
02 mayo, 2019
Redacción ADN40
Poder

Hijo de periodista asesinado en 2018 pide justicia a AMLO

Carlos Domínguez fue apuñalado a muerte el 14 de febrero del 2018 debido a su investigación sobre una red de desvío de fondos.

Foto: Andrés Manuel López Obrador

  La mañana de este jueves 2 de mayo, Carlos Domínguez, hijo del periodista del mismo nombre que fue asesinado el 14 de febrero de 2018 en Nuevo Laredo con arma blanca, asistió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador y le pidió que se hiciera justicia.

De acuerdo a lo señalado por el hijo del periodista, Domínguez fue apuñalado 24 veces frente a un menor y a una mujer debido a una investigación sobre una red de desvíos de fondos en Tamaulipas que involucraba directamente al antiguo alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villareal, quien se encuentra prófugo de la justicia.

En este sentido solicitó al presidente que se investigara el caso en la Fiscalía General de la República debido a que ya no confía en la Fiscalía de Tamaulipas.

“Exijo respetuosamente justicia para mi padre, lo necesito como hijo y como periodista”, señaló el joven quien añadió que se siente desesperado y que tiene miedo.

“Hoy mismo se atenderá el asunto, lo verá la Secretaría de Gobernación para que se haga la solicitud. Este asunto debe estar registrado en la Fiscalía General de la República para pedir incluso al fiscal general, Alejandro Hertz, que lo atienda”, mencionó el presidente al hijo del periodista que también ejerce el periodismo en la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias