Convoca AMLO a participar en la Colecta Nacional de la Cruz Roja

Movimiento Azteca 104 donará 70 ambulancias a la Cruz Roja Mexicana.

Actualizado el 02 junio 2020 17:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_46j4rqc6

Foto: Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor que hace la Cruz Roja Mexicana, “el que se rescaten vidas es una acción humanitaria sublime” dijo y pidió a los mexicanos a sumarse a la Colecta Nacional 2019.

Destacó la solidaridad de los ciudadanos y reconoció a la sociedad civil por aportar al instituto. “Vamos apoyar en esta colecta”, afirmó que en la oficina principal se realizará la colecta por parte de los funcionarios que lo acompañaron esa tarde.

Cabe recordar que Fundación Azteca, ha mantenido su apoyo a la institución por 13 años, debido a que 8 de cada 10 accidentes viales son atendidos por la Cruz Roja.

Antonio Domínguez , director de Fundación Azteca, dio a conocer que el año pasado, el #MovimientoAzteca104 realizó una colecta a favor de la institución a partir de 13 de septiembre, en el que se recaudó 52 millones de pesos, con lo cual se compraron 70 ambuancias, las cuales se estarán entregas este año.

El mandatario mexicano estuvo acompañado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, su esposa Beatriz Müller y Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de la Cruz Roja.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!