Operación de la termoeléctrica en Morelos sí va: AMLO

Se afirmó que durante el proceso y el conteo todo fue muy transparente.

Actualizado el 02 junio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9gi4x872

Foto: Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que de los 55 mil 715 ciudadanos que participaron en la consulta ciudadana para que saber si se estaba de acuerdo con la operación del Proyecto Integral Morelos y la termoeléctrica de Huexca, el 59.5% votó a favor y el 40.1% en contra.

López Obrador dijo que la situación de la termoeléctrica en Morelos es “compleja”. Afirmó que se tenían que respetar los contratos ya firmados y que de no seguir con la planta se pagaría más cara la energía eléctrica.

Se reveló que el domingo se duplicó la participación de los ciudadanos en comparación con al sábado. “En todo momento se presentó la libertad de expresión, los ciudadanos mostraron que quieren el cambio”, dijo el equipo involucrado en la consulta.

Se afirmó que durante el proceso y el conteo todo fue muy transparente. “Estamos muy contentos; hay un ambiente de tranquilidad en Morelos. La gente se manifestó y participó para expresar su opinión por la termoeléctrica”, reveló Hugo Eric Flores, delegado del gobierno federal en Morelos.

KAL|0_nh82d0qt

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!