KAL|0_4p9y1o9d
24 abril 2018 15:04hrs
03 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Poder

#VotaMéxico Meade confirma la existencia de departamentos de AMLO

Debido a que los departamentos están a nombre de sus hijos, el candidato del PRI no podrá reclamarlos.

El Candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, presentó la tarde del lunes los registros de dos departamentos pertenecientes a Andrés Manuel López Obrador por lo que solicitó al candidato hacer efectiva la donación que prometió durante el primer debate presidencial.

Los documentos obtenidos mediante el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México demostraron que el abanderado a la Presidencia de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es el propietario de los dos departamentos por lo que José Antonio Meade mencionó que “se ponía a sus órdenes para aceptar el donativo el cuál se pondría a disposición de las víctimas de los sismos de septiembre de la CDMX”.

El candidato a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ aseguró que esos departamentos en realidad es solo uno y se ubica en el predio en el que vivió con su primera esposa en la zona de Copilco, el cuál fue heredado a sus hijos luego de la muerte de la mujer.

“Ni modo, ternurita, ni modo, ternurita, ya no vas a tener departamento”, respondió Andrés Manuel López Obrador a Meade la tarde de este martes luego de presentarse con sus seguidores en Valle de Chalco.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias