Hallan el cuerpo sin vida de turista estadounidense desaparecido en Puerto Escondido

Antony Nikody fue reportado como desaparecido tras haber ingresado al mar alrededor de las 3:00 horas del 13 de junio en playa Zicatela.

Actualizado el 18 junio 2020 11:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
operativo.jpg
CEPCO_GobOax/Twitter

Luego de estar tres días desaparecido, el cuerpo de Antony Nikodym, originario de Massachusetts, Estados Unidos, fue localizado sin vida por pescadores frente al faro de Puerto Escondido, Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) confirmó el hallazgo y dio por concluido el operativo de búsqueda del extranjero de 26 años, desaparecido en Playa Zicatela, el pasado 13 de junio.

El titular de dicha dependencia, Antonio Amaro Cancino, indicó que este 16 de junio a las 7:00 horas, el helicóptero del Gobierno del Estado con matrícula XC-XAO, inició el sobrevuelo en la zona costera, y 20 minutos después, embarcaciones de pescadores que realizaban en conjunto la búsqueda encontraron el cuerpo sin vida del joven.

La CEPCO en coordinación con elementos de Capitanía de Puerto y la Secretaría de Marina realizaron las labores de rescate, las cuales concluyeron alrededor de las 9:00 horas.

El operativo de búsqueda comenzó el día de su desaparición del joven estadounidense, quien había ingresado al mar alrededor de las 03:00 horas en dicha playa, a la altura del restaurante “Esmeralda”, y no regresó a la orilla.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!