UNAM lanza segunda convocatoria para ingresar a licenciatura

El examen de admisión se realizará del 20 de julio al 2 de agosto, y que la aplicación estará sujeta a las medidas que las autoridades sanitarias determinen.

Actualizado el 18 junio 2020 11:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
unam-ciudad-universitaria-640x360.jpg
Notimex

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de su Dirección General de Administración Escolar, publicó este 15 de junio, la segunda convocatoria anual para ingresar a nivel superior.

El periodo para participar en el Concurso de Selección inició este lunes 15 de junio y concluye a las 23:00 horas del 18 del mismo mes.

Para ver el registro debes ingresar a la página www.escolar.unam.mx ; después tienes que seleccionar Convocatoria Licenciatura UNAM Junio 2020 y seguir los requisitos.

Aunque en la convocatoria se señala que el examen de admisión se realizará del 20 de julio al 2 de agosto del presente, se advierte que su aplicación estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias, federal y local, dispongan en relación con la emergencia sanitaria del COVID-19.

Dicho calendario es para quienes deseen ingresar ya sea al Sistema Escolarizado o al de Universidad Abierta y Educación a Distancia.

Cabe recordar en caso de ser aceptados, deberán haber cubierto el total de créditos del bachillerato con un promedio mínimo de 7.0, además de acreditar la prueba de 128 reactivos o lo más cercano de los aciertos que solicite cada licenciatura.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!