Mi familia y yo estamos bien, sigo a distancia las tareas del IMSS: Zoé Robledo

El titular del IMSS agradeció las muestras de cariño para él y su familia, e indicó que siguen las indicaciones de los médicos.

Actualizado el 18 junio 2020 11:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
zoe-robledo-imss-mensaje.png
Captura de pantalla

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, afirmó que sigue a distancia sus responsabilidades y agradeció las muestras de cariño.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el funcionario agregó que los miembros de su familia, que también dieron positivo a la prueba de COVID-19, se encuentran bien.

“Este mensaje es para agradecer a las personas que nos han enviado su solidaridad, su cariño, su apoyo, sus buenas vibras a mí y a mi familia. Afortunadamente estamos bien, yo tengo algunos síntomas leves (…) estamos siguiendo todas las indicaciones que nos han dado los médicos del Seguro Social”, indicó en la grabación.

Agregó que también está siguiendo todas las tareas del IMSS a la distancia, pues “afortunadamente se cuenta con dos irremplazables herramientas, uno de ellos es el equipo de colaboradores y la otra es la tecnología”.

Robledo Aburto también indicó que se ha vertido información acerca de su involucramiento en la asignación de contratos a empresas de familiares, la cual es totalmente falsa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!