Hallan los cadáveres de cuatro policías secuestrados en Huimanguillo

Cuatro policías del municipio de Huimanguillo fueron secuestrados durante un enfrentamiento con huachicoleros y posteriormente fueron encontrados sin vida.

Actualizado el 19 julio 2023 16:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EZ82RRtXsAAF2Pl.jpg
@XHVXTabasco

Once personas, entre ellas cuatro policías, fueron asesinadas en menos de 24 horas en Tabasco durante hechos diferentes.

Cuatro policías del municipio de Huimanguillo fueron secuestrados el sábado con todo y patrulla en el ejido Pejelagartero, tras un enfrentamiento a balazos con un grupo de huachicoleros que opera en la zona.

La mañana de este domingo fueron hallados dentro de la patrulla, cerca de la laguna El Rosario de ese municipio, colindante con Veracruz.

Los uniformados asesinados fueron identificados como Adrián Sánchez Torres, Abenamar Ruiz Gerónimo, Marco Antonio Sánchez Méndez y Rubicel Córdoba Alpuche.

En otro hecho, un grupo armado irrumpió en una casa de la colonia Las Gaviotas en la ciudad de Villahermosa y disparó contra sus habitantes con saldo de tres hombres muertos y tres heridos de gravedad, entre ellos una mujer.

Otro grupo armado asesinó a tres hombres dentro de un domicilio de la colonia Jacinto López del municipio de Cárdenas. Dos murieron al instante y el otro falleció mientras recibía atención médica.

Horas después, otro masculino apareció maniatado, amordazado y sin vida en la maleza de un predio de la colonia Casa Blanca de Villahermosa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!