Familias se refrescan en una paletería
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX
30 mayo, 2020
Redacción ADN40
México

Se pronostican altas temperaturas en la mayor parte del país

Por la tarde-noche, se pronostican chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 13 a 15, mientras en la capital del Estado de México una temperatura máxima de 21 a 23 y mínima de 7 a 9 grados.

  Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas máximas superiores a 40 grados en Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Morelos.

Asimismo, se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Guanajuato, Colima, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En tanto, un nuevo frente frío 66 se aproximará a la Península de Baja California y generará rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora con tolvaneras.

Cabe señalar que por la tarde-noche, en el Valle de México habrá cielo medio nublado con incremento de nubosidad con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias