Entregan distintivos a negocios que abrirán el primero de junio en Guadalajara

Alrededor de 55 mil negocios se inscribieron para poder comenzar a operar el primero de junio.

Actualizado el 18 junio 2020 11:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
distintivo.PNG
Gobierno Jalisco

Este 25 de mayo se entregaron distintivos a negocios que podrán abrir de forma gradual el 1 de junio, tras haber cumplido con protocolos sanitarios para prevenir contagios de COVID-19 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Uno de los negocios que recibió el distintivo fue una estética, la cual se inscribió en un padrón, firmó una carta compromiso y garantizó tener y aplicar de medidas sanitarias.

De acuerdo con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, 55 mil unidades económicas han registrado su solicitud para reiniciar actividades económicas en la Fase cero del Plan de Reactivación Económica.

Como parte de las medidas que deberán adoptar los negocios que reabran el primero de junio al ser considerados esenciales, se encuentra el uso de gel antibaterial, toma de temperatura a clientes y trabajadores, monitoreo del estado de salud de la plantilla y pruebas para detectar COVID-19.

La estética, que recibió el distintivo 001, recortó de 14 a seis espacios de atención y será monitoreado por autoridades municipales para vigilar el cumplimiento de las medidas sanitarias que buscan no generar aglomeraciones y posibles contactos del virus.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!