Regresan 189 mexicanos varados en San Diego y Texas

El personal de Migración entregó a los connacionales un certificado de repatriación y los asistió para el regreso a sus estados

Actualizado el 18 junio 2020 11:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Actividades en el AICM
ROMINA SOLIS/NOTIMEX

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que con la colaboración de autoridades sanitarias de la Ciudad de México se recibió a las personas de dos vuelos, uno procedente de San Diego y otro de Texas.

A su llegada se les realizó una revisión preventiva a cargo de Sanidad Internacional de acuerdo con lo establecido en el Lineamiento estandarizado para la vigilancia epidemiológica y por laboratorio de la enfermedad respiratoria viral, para detectar signos relacionados con COVID-19.

Las autoridades estadounidenses también aplicaron los protocolos sanitarios para la detección temprana de síntomas de COVID-19. De acuerdo al procedimiento, solamente abordaron el vuelo las personas que no presentaron signos o se encontraban asintomáticas.

El personal de Migración entregó a los connacionales un certificado de repatriación y los asistió para el regreso a sus estados de origen.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!