Foto de archivo de un crucero atracado después de estar varado durante más de una semana en el Caribe por tener varios casos de coronavirus en el puerto de Mariel, en las afueras de La Habana, Cuba. 18 de marzo de 2020.
STRINGER
12 mayo, 2020
Redacción ADN40
México

Cozumel recibirá crucero de Disney con mexicanos

Se trata de 70 mexicanos, todos tripulantes de la embarcación Disney Fantasy.

Cozumel recibirá a un grupo de personas que se encuentran varados en un crucero de la compañía Disney Cruise Line, por lo que se prevé que el navío atraque en el muelle Punta Langosta este jueves.

  Se trata de 70 mexicanos, todos tripulantes de la embarcación Disney Fantasy, entre quienes se encuentra 15 ciudadanos de Quintana Roo, según el presidente municipal, Pedro Oscar Joaquín Delbouis.

Detalló que los tripulantes se encuentran sanos y libres de COVID-19, sin embargo serán sometidos a pruebas por parte de autoridades sanitarias a fin de descartar cualquier problema.

El crucero Disney Fantasy permaneció en altamar 45 días en los que todos a bordo fueron sometidos a una cuarentena ante el brote del virus.

La embarcación estuvo en Cozumel por última vez el 2 de marzo de 2020 y atracó en mismo muelle en el que amarrará este jueves.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias