Estudiante hace sus tareas en línea y por videollamadas
ROMINA SOLIS/NOTIMEX
08 mayo, 2020
Redacción ADN40
México

SEP abre convocatoria para aspirantes a prepa en línea

Los aspirantes podrán registrarse entre el 4 y el 31 de mayo

El Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEP, abrió su segunda convocatoria de 2020, por lo que las personas que hayan concluido sus estudios de secundaria, podrán registrarse entre el 4 y el 31 de mayo en el sitio: www.prepaenlinea.sep.gob.mx

  Prepa en Línea-SEP es una modalidad educativa de la Nueva Escuela Mexicana que utiliza las tecnologías de la información, comunicación, conocimiento y aprendizaje digitales.

Del 4 al 9 de junio, los aspirantes deberán responder un cuestionario de contexto socioeconómico, con lo que confirmarán su interés de participar en el módulo propedéutico, que se llevará a cabo del 15 de junio al 12 de julio.

En el propedéutico, que se realiza en línea, los aspirantes aprenderán a utilizar las herramientas y recursos tecnológicos de esta modalidad educativa, que les serán de utilidad para cursar todos los módulos del plan de estudios.

Al término de este, los 21 mil aspirantes que obtengan las calificaciones más altas y cumplan con todos los requisitos de inscripción, se integrarán a la comunidad estudiantil de Prepa en Línea-SEP y serán notificados mediante el correo electrónico principal que otorgaron en su registro.

Los estudiantes contarán con asesores virtuales y tutores que los apoyarán en los contenidos de aprendizaje y darán seguimiento a su proceso educativo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias