turistas_cancun.jpg
Notimex
06 mayo, 2020
Redacción ADN40
México

Lanzarán paquetes 2x1 para visitar Cancún y reactivar el turismo

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún, el objetivo es acelerar la recuperación económica en las playas del Caribe mexicano.

Como parte del proyecto ‘Ven a Cancún 2×1’, se impulsarán paquetes de ‘pague 1 y le damos 2’ en playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún.

  De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP), el objetivo es acelerar la recuperación económica en las playas del Caribe mexicano.

#VenACANCUNX2 es una campaña formal impulsada por la AHCP y vemos factible que con el material que está listo podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, dijo Carlos Gosselin, miembro de la organización.

La esencia de los mensajes que se desea transmitir, a través de un juego de palabras que echa mano del número 2, es la de ofrecer valores agregados y dar un plus por la experiencia contratada, lo que implica, por ejemplo, que si el turista reserva dos noches, las otras dos van por cuenta del hotel; si el vacacionista compra dos vuelos, la línea aérea le obsequia uno o dos más.

Carlos Gosselin aseguró que más de 150 hoteleros participarán en la campaña digital, misma que se lanzó en inglés y a la que se unirán otros destinos de Quintana Roo.

La convocatoria oficial será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo a más tardar el 10 de mayo.

“Pensamos que se debe crear un certificado ‘Covid-Free’ para que todo el estado, toda la industria turística de Quintana Roo, restaurantes, parques turísticos, discotecas, marinas, casinos, entre muchos otros negocios, nos enlacemos el 1 de junio como ‘Covid-Free destination’”, manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón Gómez.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias