Lanzarán paquetes 2x1 para visitar Cancún y reactivar el turismo

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún, el objetivo es acelerar la recuperación económica en las playas del Caribe mexicano.

Actualizado el 18 junio 2020 11:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
turistas_cancun.jpg
Notimex

Como parte del proyecto ‘Ven a Cancún 2×1’, se impulsarán paquetes de ‘pague 1 y le damos 2’ en playas de Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún (AHCP), el objetivo es acelerar la recuperación económica en las playas del Caribe mexicano.

#VenACANCUNX2 es una campaña formal impulsada por la AHCP y vemos factible que con el material que está listo podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, dijo Carlos Gosselin, miembro de la organización.

La esencia de los mensajes que se desea transmitir, a través de un juego de palabras que echa mano del número 2, es la de ofrecer valores agregados y dar un plus por la experiencia contratada, lo que implica, por ejemplo, que si el turista reserva dos noches, las otras dos van por cuenta del hotel; si el vacacionista compra dos vuelos, la línea aérea le obsequia uno o dos más.

Carlos Gosselin aseguró que más de 150 hoteleros participarán en la campaña digital, misma que se lanzó en inglés y a la que se unirán otros destinos de Quintana Roo.

La convocatoria oficial será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo a más tardar el 10 de mayo.

“Pensamos que se debe crear un certificado ‘Covid-Free’ para que todo el estado, toda la industria turística de Quintana Roo, restaurantes, parques turísticos, discotecas, marinas, casinos, entre muchos otros negocios, nos enlacemos el 1 de junio como ‘Covid-Free destination’”, manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón Gómez.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!