subasta.jpg
03 mayo, 2020
Redacción ADN40
México

Venden la residencia del narcotraficante Amado Carrillo en más de 49 mdp

Ricardo Rodríguez, director del Indep, informó que se logró recabar 111.5 millones de pesos, con esto se buscará hacer frente a la emergencia sanitaria.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) arrancó este domingo la segunda subasta con sentido social del presente año, aplicando el protocolo de sana distancia, por lo que solo se permitió la presencia de 15 participantes y los demás serán atendidos por teléfono.

  El lote en cuestión, está compuesto por 5 inmuebles y 109 muebles, incluyendo la residencia que fuera de Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos” ubicada en Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal, la cual se vendió en 49 millones 714 mil pesos.

De acuerdo con el Indep, los recursos que se logren acumular durante esta segunda subasta del 2020 serán entregados al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi).

En esta subasta realizada en el Centro Cultural de los Pinos y la cual duró un poco de más de 6 horas, se pretendía reunir la cantidad de 130 millones de pesos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias