enfermera-llora-video-llorando-conferencia-hoy.jpg
Captura de pantalla
20 abril, 2020
Redacción ADN40
México

Jefa de enfermería del IMSS pide cesar agresiones a personal médico

La Jefa de la División de Programas de Enfermería del IMSS indicó que se tienen contabilizados 21 agresiones a personal de enfermería.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que hasta ahora tiene registro de 21 agresiones a personal de enfermería en 12 entidades del país, quienes atienden el brote de COVID-19 que vive México.

AGRESIONES.png

  En conferencia de prensa y con lágrimas ante las agresiones, Fabiana Maribel Zepeda Arias, titular División Programas Enfermería del IMSS, presentó los datos del material médico que han recibido por el puente México-Shanghái.

MATERIAL.png

“Sabemos de otras muchas agresiones que están siendo publicadas en redes sociales. Por eso les quiero hacer un llamado de respeto, de parar la agresión. En este caso duele hablar de esto. Duele hablar de lo que le pasa a tu gente. Duele hablar de los trabajadores de la Salud que también somos personas. Y hoy estamos dejando nuestras casas, nuestras familias”, dijo llorando la titular de la división de programas de enfermería del IMSS este lunes.

Expuso que en otros países “hemos visto cómo al personal del país les hacen homenaje, les envían cartas, en México también recibimos apoyo por parte de algunos sectores”.

“También hay personas que han ayudado al personal médico, se los agradecemos mucho”, indicó.

La funcionaria dio detalles del bono que recibirán los trabajadores de la Salud que será del 20%.

BONO.png

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias