Dos frentes fríos provocarán lluvias en el norte y centro del país

Alerta meteorológica: Frente frío 49 causará lluvias fuertes en Baja California, mientras el frente 48 provocará chubascos y granizo en el noreste de México.

Actualizado el 18 julio 2023 23:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Lluvias en la capital
ISAÍAS HERNÁNDEZ/NOTIMEX

El nuevo frente frío número 49 se extenderá este lunes sobre la frontera norte de Baja California, originando lluvias puntuales fuertes en esa entidad, informó el Servicio Metrerológico Nacional.

Por otra parte, el frente No. 48 se extenderá sobre el noreste del país en donde favorecerá intervalos de chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Canales de baja presión asociados con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, generarán intervalos de chubascos con descargas eléctricas y posible granizada en Chihuahua, oriente y sur de México.

En el Valle de México se prevé cielo despejado por la mañana con incremento de nublados durante el día y probabilidad de chubascos en el Estado de México y lluvias aisladas en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 13 a 15°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 5 a 7°C.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!