veracruz1.jpg
19 marzo, 2020
Redacción ADN40
México

No se detendrá operación del puerto de Veracruz por el COVID-19

La administración del puerto dio a conocer que seguirá el movimiento de mercancías cuidando las formas ante el brote que se enfrenta a nivel global.

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) informó que esta terminal continuará operando sin contratiempos, manteniendo los protocolos de sanidad debido al brote de COVID-19.

A través de un comunicado, el recinto dio a conocer que seguirá el movimiento de mercancías cuidando las formas ante el brote que se enfrenta a nivel global.

Destacó la protección y contención para la empresa; control y contención de accesos al puerto y una campaña de comunicación en medios para dar a conocer, de forma oportuna, cualquier información que se requiera.

“El Puerto de Veracruz impulsa decididamente el comercio exterior de México, por eso que continúa moviendo todo tipo de carga, operando con responsabilidad social y sanitaria para beneficio de todos los veracruzanos”, señaló.

En la Apiver laboran 180 personas a quienes se les suspendió la identificación por medio de la huella dactilar, es decir, solo deberán mostrar la tarjeta de identificación.

Habrá limpieza continua de áreas de contacto como pueden ser los elevadores, las manijas de las puertas, entre otros.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias