Prevención del COVID-19 en la UNAM
JAVIER LIRA/NOTIMEX
16 marzo, 2020
Redacción ADN40
México

UNAM, ITAM y La Salle suspenderán clases a partir de este martes por el COVID-19

Enrique Graue, encabezó una reunión de trabajo con directoras y directores de los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado

El ITAM y la Universidad La Salle, se sumaron a la decisión de la Universidad Nacional Autónoma de México para iniciar la suspensión de clases este martes 17 de marzo, como medida preventiva ante el COVID-19.

En este sentido corresponderá a las autoridades de cada escuela y facultad, así como a los titulares de las demás entidades académicas, determinar los tiempos y las modalidades específicas que mejor respondan a las necesidades de cada comunidad.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, encabezó esta mañana una reunión de trabajo con directoras y directores de los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado, con el propósito de revisar los pasos a seguir en el proceso de suspensión gradual de las actividades académicas y administrativas que se lleva a cabo en la institución.

Asimismo, se compartió información sobre las diversas herramientas tecnológicas con que cuenta la UNAM y mediante las cuales se impartirán las clases a distancia a las y los estudiantes de los diferentes niveles, durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria.

El rector dijo que durante el periodo de la contingencia se mantendrán en operación diversas actividades administrativas y académicas que no pueden detenerse, como las que se desarrollan en ciertos laboratorios, además de los servicios que presta la Universidad para la seguridad nacional.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias