Permanece bloqueo en la México-Tuxpan por pobladores que exigen agua potable
Los pobladores exigen hablar con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Suman 24 horas del bloqueo de pobladores del municipio de Acaxochitlan de la carretera federal y autopista México-Tuxpan en demanda de servicios básicos y construcción de obras e infraestructura educativa y hospitalaria.
Desde la mañana del lunes, los manifestantes tomaron los caminos y permanecen a la altura de La Desviación y El Tejocotal. Entre sus demandas se encuentra la introducción de agua potable, la construcción de una unidad médica y un telebachillerato.
Los pobladores exigen hablar con las autoridades de los tres niveles de gobierno para que se comprometan a cumplir con sus demandas. El bloque ha afectado a cientos de automovilistas que se encuentran varados desde hace horas.
Precaución...así la situación si se incorpora uno de la federal a la pista en el km 106 aproximadamente, dirección México, al no haber paso dirección Tuxpan,está saturado de vehículos varados por la misma situación,pobre gente que tendrán que pasar ahí la noche,está haciendo frio pic.twitter.com/WZNehEyms7
— tina (@tinajita12) February 18, 2020
Son más de 14 hrs. Bloqueo@ Mexico- Tuxpan
— Claudia (@Claudia02900978) February 18, 2020
La autopista Tuxpan - Tulancingo es un desastre más de 7 horas de bloqueo en límites del estado de Puebla y las autoridades no intervienen, Capufe responde no me toca llame a Golfo Centro y de ahí al 088 y nadie responde. Que nos pasa?? Pobre Mexico
— Armando Kirsch (@A_Kirsch_R) February 18, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp