Muere uno de los dos policías atacados por sujetos armados en Tula, Hidalgo
Los elementos fueron trasladados a un hospital en donde uno de ellos falleció.

Sujetos armados atacaron esta madrugada a dos policías municipales de Tula, Hidalgo, mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Tula-Refinería.
Los elementos fueron trasladados a un hospital en donde uno de ellos falleció. Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.
Los uniformados fueron identificados como L.A.C. y G.J.O. de 32 y 34 años de edad. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Sujetos armados atacan a elementos de la policía municipal de Tula este domingo en la carretera Tula-Refinería uno murió y otro más resultó lesionado, nada se sabe de los agresores continúa operativo en la región. #Hidalgo #AlMomento pic.twitter.com/mCW8Uc4ahN
— Leonardo Herrera (@herreleo) February 2, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp