Armas utilizadas en colegio de Torreón eran de su abuelo: Riquelme

Las armas utilizadas en la escuela de Torreón eran del abuelo del niño agresor, según el gobernador de Coahuila. ¿Cómo evitar la violencia en las escuelas?

Actualizado el 28 junio 2023 17:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tiroteo en el colegio Cervantes
ERNESTO RAMÍREZ/SIGLO DE TORREÓN/NOTIMEX

Las dos armas de fuego que fueron utilizadas en el tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, pertenecían a su abuelo y se encontraban en la casa donde el menor vivía, sin embargo no se tiene claro como tuvo acceso a ellas, comentó el gobernador en entrevista telefónica con Oscar Mario Beteta.

El mandatario estatal reveló que como parte de las indagatorias se llevó a cabo un cateo en la casa de los abuelos y se llegó a la conclusión que las armas con las que el menor de 11 años mató a su maestra, eran propiedad de su abuelo.

Aunado a ello, una de las armas, añadió, eran de uso exclusivo del Ejército, por lo que las investigaciones tendrán que apuntar hacia el origen y la legal posesión de las armas.

Comentó que este viernes se realizará una reunión en Torreón con autoridades educativas y padres de familia para ver dónde se debe de reforzar y evitar otra tragedia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!