Detienen a integrantes de banda de roba coches en Ecatepec

La víctima pidió apoyo a los oficiales luego de ser despojado de su vehículo con lujo de violencia por dos hombres y una mujer.

Actualizado el 18 junio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
banda-Roba-coches.jpg
Google News

Tres integrantes de una banda de robacoches fueron detenidos la noche del viernes 3 de enero en Ecatepec luego de haber despojado a un hombre de su vehículo con lujo de violencia en la colonia del Bosque de Ecatepec.

Autoridades informaron que la víctima solicitó apoyo a una patrulla que se encontraba en la zona, quien les indicó que los delincuentes lo habían despojado de su vehículo, por lo que realizaron un rondín en la zona hasta que dieron con el Jetta azul en la calle 14 de la colonia San Carlos.

Fue entonces que interceptaron a los sujetos, les cerraron el paso y posteriormente los detuvieron tras ser identificados por la víctima que recibió descargas eléctricas al momento del robo.

Los infractores fueron identificados como Pablo “N” de 48 años, Arturo “N” de 23 y Diana “N” de 21 años, quienes fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación legal.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!