Marc.jpeg
05 diciembre, 2019
Redacción ADN40
México

Dialogan México y EUA sobre tráfico de armas y drogas en la frontera

Previamente AMLO sostuvo una reunión en Palacio Nacional con el fiscal general William Barr

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó a través de un comunicado que este jueves se llevó a cabo una reunión bilateral con Estados Unidos en materia de seguridad.

  En el encuentro participaron los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; y de Marina, José Rafael Ojeda Durán; además del fiscal general William Barr y el embajador Christopher Landau que encabezaron la delegación estadounidense.

Previamente el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión en Palacio Nacional con el fiscal general Barr.

“En la reunión los funcionarios intercambiaron puntos de vista y conversaron, de forma cordial y respetuosa, sobre las prioridades en materia de seguridad para ambas partes. Entre otros puntos, conversaron sobre cooperación en materia de tráfico de armas, lavado de dinero, trasiego internacional de drogas y cómo hacer frente en conjunto al crimen transnacional y al tráfico internacional de drogas”, señala el comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias