14.png
rodo012/Twitter
17 noviembre, 2019
Redacción ADN40
México

EUA emite alerta de seguridad ante la violencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas

La medida incluye un toque de queda nocturno y restricciones de movimiento para el personal del gobierno estadounidense que trabaja en esa ciudad.

El gobierno de Estados Unidos a través de su Consulado emitió una alerta de seguridad para Nuevo Laredo, Tamaulipas, ante la violencia que se desató desde este 15 de noviembre entre fuerzas de seguridad y organizaciones criminales.

  La medida incluye un toque de queda nocturno y restricciones de movimiento para el personal del gobierno que trabaja en esa ciudad, hasta nuevo aviso, de acuerdo con el mensaje que emitieron las autoridades consulares estadounidenses en sus redes sociales.

La dependencia destacó las acciones a tomar a sus ciudadanos, entre las cuales destacan que notifique a sus amigos y familiares sobre su seguridad, monitorear los medios locales para actualizaciones y e vitar lugares públicos.

“El Consulado continúa monitoreando la situación de seguridad en la ciudad de Nuevo Laredo luego de la violencia entre las autoridades mexicanas y las organizaciones criminales que comenzó el 15 de noviembre”, señaló la publicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias