“Nos hicieron mucho daño”, asegura exrector Alejandro Vera

El exrector de Universidad Autónoma del Estado de Morelos fue rescatado de un secuestro

Actualizado el 18 junio 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
uaem.JPG
Twitter

El exrector de Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera, aseguró que pasó momentos difíciles junto con su esposa, María Elena Ávila Guerrero, durante el tiempo que estuvieron secuestrados. Ayer fueron rescatados en el poblado de Oacalco, municipio de Yautepec.

“Nos hicieron mucho daño, pasamos momentos muy difíciles, muy complicados y ahora entendemos en carne propia lo que viven las víctimas, las familias de las víctimas, nos sentimos profundamente conmovidos por el dolor que tienen miles de personas y familias en nuestro estado y país”, aseguró.

Agradeció a sus familiares y a la unidad antisecuestros de la Comisión Estatal de Seguridad por el operativo realizado para su rescate y pidió que se realicen las investigaciones correspondientes y se lleve a cabo un juicio justo.

“Cuando vimos que los agentes llegaron no me queda más que reconocer su sensibilidad humana y su gran capacidad técnica y operativa, y dimensionar la cantidad de recursos técnicos y humanos que se requieren en un operativo de estos”, mencionó.

Declaración Alejandro Vera

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!