uam.jpg
Yo_SoyUAM
11 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Estados

Publican resultados del segundo proceso de selección para ingresar a la UAM

En caso de que haya lugares sobrantes, el próximo 9 de diciembre se publicará una nueva lista complementaria.

Este 11 de noviembre la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publicó los resultados del examen de admisión a licenciatura que fue aplicado los días 19 y 20 de octubre.

Los resultados pueden consultarse en la página del proceso de admisión en la que los aspirantes deberán ingresar el folio que aparece en su comprobante y fecha de nacimiento.

Los alumnos que soliciten ingreso al trimestre 2019 otoño y no resulten seleccionados podrían aparecer en la lista complementaria, a publicarse el 9 de diciembre, por lo que deberán consultarla en esa misma página.

La lista complementaria se implementa con la finalidad de utilizar los lugares que dejan disponibles los aspirantes seleccionados que no se inscriben en la UAM. Para elegir a quienes cubran estos lugares se emplea el mismo criterio de calificación indicado en la convocatoria.

Si resultas seleccionado, deberás:

  • Leer de inmediato tu instructivo de inscripción
  • Imprimir tu comprobante de aspirante seleccionado
  • Imprimir la línea de captura para que realices el pago de inscripción y cuota trimestral
  • Como aspirante seleccionado, la Coordinación de Sistemas Escolares (CSE) en la Unidad que elegiste te atenderá en los trámites y dudas que tengas.

Los aspirantes que no realicen su inscripción en el día, la hora y el lugar señalado en la publicación o en el instructivo, renuncian a su derecho a ingresar a la UAM.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias