2406130812618d9.jpg
Grupo Sipse
22 octubre, 2019
Redacción ADN40
México

Suspenden a estudiante en Yucatán por decir que realizaría ataque armado

El joven estará suspendido hasta el 2020 y deberá comprobar que tuvo acompañamiento psicológico para reintegrarse a la comunidad universitaria.

  La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) informó que suspendió durante un año a un alumno que “bromeó” con realizar un ataque armado, provocando que se suspendieran las actividades de la institución el pasado 7 de octubre.

La interrupción de actividades afectó las actividades académicas de 3 mil 460 compañeros de clase luego de que se difundiera la amenaza que realizó el joven de la Facultad de Matemáticas.

La UADY determinó que el estudiante incurrió en una falta grave, por lo que se le sancionará con una suspensión hasta el 7 de octubre de 2020, cuando tendrá que acreditar que tuvo acompañamiento psicológico para reintegrarse a la comunidad universitaria.

La presunta broma se viralizó luego de que uno de los compañeros publicara en sus redes sociales las capturas de pantalla de un chat de WhatsApp en el que el joven sancionado amenazaba con llegar armado a la Facultad de Matemáticas para abrir fuego contra quien se le cruzara en el camino y terminar con su vida tras el ataque.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

Más Noticias