Cancela Astudillo informe en solidaridad con AMLO y sinaloenses

Durante un evento ciudadanos levantaron sus brazos en señal de solidaridad con los pobladores de Culiacán

Actualizado el 18 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-10-19 at 14.49.03.jpeg
Notimex

Tal como como pasó cuando en esta entidad sufrió los embates de los temblores de septiembre del 2017, el gobernador Héctor Astudillo Flores así como los acapulqueños de la Colonia Zapata en Acapulco, levantaron sus brazos en señal de solidaridad con los pobladores de Culiacán, Sinaloa.

“Consideramos conveniente actuar con prudencia; los acontecimientos presentados hace un par de días en Culiacán Sinaloa, obligan a mandar un mensaje de solidaridad y prudencia”, dijo el mandatario estatal al referirse a la suspensión de su mensaje de 4to Informe de Gobierno que daría este domingo en Acapulco.

“Desde Guerrero, desde Acapulco, desde la colonia Zapata le mandamos un abrazo a todos nuestros paisanos y paisanas de Culiacán, Sinaloa, y le mandamos un abrazo de solidaridad y les decimos que México Unido Saldrá adelante, también nuestro saludo al presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó ante la población con quienes por unos minutos mantuvieron arriba sus manos, tal como hicieran gran parte de los mexicanos durante los embates de los sismos de septiembre del 2017,y que afecto a cientos de familias guerrerenses.


El mandatario guerrerense dirigió un mensaje con motivo de su 4to. Informe de Gobierno y entregó a la comunidad de La Sierrita, la construcción de la escuela “Vicente Guerrero” que sea suma a los más de 2,400 planteles que se ha atendido a lo largo de cuatro años.

Anunció que se distribuirán pipas con agua potable para abastecer hogares de la colonias: Sinaí, 24 de octubre , Emiliano Zapata, el quemado y la mica en Acapulco:""Acapulco es muy importante para el gobernador”, indicó para después entregar diversos apoyos a este lugar a través de apoyos, servicios y jornadas médicas a los sectores más vulnerables del puerto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!