Recorte de agua afectará a 13 municipios de Edomex

Debido al bajo nivel de abastecimiento del Sistema Cutzamala, se reeducirá en un 17.7% el flujo de agua en los municipios.

SAN DIMAS SIN AGUA
JORGE ALVARADO
Actualizado el 18 junio 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que 13 municipios del Estado de México se verán afectados por un recorte de agua debido a los bajos niveles de abastecimiento que ha presentado el Sistema Cutzamala.

El recorte se llevará a cabo durante el último trimestre del año, comenzará a meadiados de octubre y terminará a finales de diciembre.

De acuerdo a lo mencionado por el Organismo de Agua Potable y Alcantarillado de Naucalpan, los 13 municipios se verán afectados por una reducción del 17.7% en el abastecimiento del líquido.

Los municipios afectados por el desabasto de agua son: Cuautitlán Izcalli, Toluca, Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Coacalco, Tultitlán, Tecámac, Acolman, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!