EGnJVErWkAITehM.jpg
Daaniel Zacarias
11 octubre 2019 13:10hrs
Actualizado el 18 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Suman dos migrantes muertos tras naufragio en Chiapas

Siete hombres y una mujer fueron rescatados.

El saldo por la volcadura de una lancha en Tonalá, Chiapas, es de dos migrantes muertos de origen camerunés, así como siete hombres y una mujer rescatados.

Primero se dio a conocer la muerte del migrante Emmanuel Cheo Ngu, de 39 años, originario de Camerún y cuyo cuerpo fue localizado en la orilla del mar la mañana de este viernes.El segundo cuerpo aún no se ha identificado completamente, solo se sabe que también es de Camerún.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los migrantes salieron del municipio de Mazatán, cerca de Tapachula, con destino a Estados Unidos, pero la embarcación volcó luego de recorrer unos 224 kilómetros.

Al lugar acudieron elementos de la Marina, Protección Civil, así como personal del Instituto Nacional de Migración (Inami), quienes trasladaron al Hospital Juan C. Corzo de Tonalá a los rescatados.

De los migrantes rescatados, seis fueron dados de alta tras una valoración médica y dos más permanecieron hospitalizados debido a cuadros severos de deshidratación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias