Con bloqueo, transportistas exigen reparación de carretera en Oaxaca

Taxistas del municipio de Unión Hidalgo indicaron que la carretera se encuentra en pésimas condiciones desde hace más de 20 años.

Actualizado el 18 junio 2020 17:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
10.jpg
Twitter

Taxistas de los municipios de Unión Hidalgo y Juchitán en Oaxaca iniciaron durante las primeras horas de este 7 de octubre, el cierre de al menos cinco accesos que conectan a la comunidad de Unión Hidalgo, para exigir la reparación de los caminos carreteros que se encuentran en pésimas condiciones.

De acuerdo a medios de comunicación locales, los manifestantes exigen que se atiendan sus denuncias para la reparación de los caminos que utilizan para el traslado de sus pasajeros e indicaron que este problema tienen más de 20 años sin que haya una respuesta por parte de las autoridades.

Cabe señalar que en últimas fechas los transportistas de ese municipio han venido realizando manifestaciones y han dado a conocer a su Edil, César Carrasco Vicente, las condiciones en que se encuentran los caminos.

Son al menos 18 kilómetros de carretera que comunican el municipio de Juchitán con Unión Hidalgo y para ello se requiere una inversión de 100 millones de pesos, dinero que el gobierno municipal ha dicho que no tiene.

A esta manifestación se unieron taxistas del municipio de Dionisio del Mar y de la agencia de Chicapa de Castro.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!